Consideraciones a saber sobre hechizos de amor inmediatos

Hacemos hincapié en el respeto y la seriedad a la hora de hacer rituales con velas, ya que son un poderoso herramienta de transigencia trascendental, física y espiritual.

En las velas esotericas, el color blanco se usa para propiciar ambientes armoniosos y robustecer los vínculos; las velas negras son ayudarán a ahuyentar las energíFigura negativas, mientras que las verdes se utilizan en rituales de prosperidad, al igual que las doradas.

Cuando se haya utilizado toda la energía contenida en la caja de cristal, hay que lavarla con agua y envolverla en un paño blanco, hasta que se repita el conjuro.

Para la longevoía de hechiceros al estar relacionado a la parte del sexo es muy importante para este tipo de amarre.  Aunque en algunos casos es difícil tener la prenda íntima de esa persona que tanto nos gusta.

Espíritu de luz que alumbra las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de SI para que se acuerde de mí, que no pueda manducar, ni en cama adormilarse, ni en silla sentarse, ni con mujer u hombre platicar, ni tenga momento de paz hasta que vuestra intercesión se rinda a mis pies.

Dobla el papel hasta que entre en la bolsa de tela y ponla bajo tu almohada durante 3 noches, luego de pasado este tiempo, entiérrala en un lado al flato atrevido.

Con el lista en mano, se enciende una vela roja y se leen tres veces en voz ingreso. Al terminar, se derrochará el papel unido con un poco de canela y se difundirán las cenizas allá.

Para obtener a ella, se debe colocar la mano en el interior, visualizar lo que se quiere alcanzar y recitar: “Fragmento de potencia lunar que aquí te ves, otórgame tu poder por primera oportunidad”

El laurel tiene la posibilidad de concederle a cualquier tipo de relación amorosa, altas probabilidades de éxito.

Para que repose debes dejarlo en la ventana toda la noche, para que le pegue la fuego de la luna, y al día sucesivo lo colocas en un recipiente, debes tratar de que el destinado beba tanto como sea posible.

Amárralo todo con el franja rojo y mientras lo tienes agarrado con ambas manos di las siguientes haga clic aquí palabras: Tribus de pieles rojas, les pido que lo traigan a mí, rendido y humillado y que se postre a mis pies, junto al nombre del embrujado.

Entre los amarres de amor caseros existen muchas técnicas entre las que puedes escoger diferentes conjuros de amor. A continuación, te mostraremos 7 amarres de amor efectivos y rápidos, para que logres ayudar a tu flanco a esa persona que tanto deseas. Estos amarres son muy fuertes y poderosos.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del meteorismo, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija en donde esté en este momento_____y traiga su espíritu frente a mí amarrándolo definitivamente al mío qie soy___ que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado.

Apaga la vela y vete a dormir, la hoja debe permanecer en su zona durante 5 noches, hasta si aunque has notado los resultados del hechizo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *